domingo, 29 de abril de 2012

Te dije adiós, pero luego me arrepentí



Porque a veces siento que no puedo expresarme como debo hacia las personas, porque a veces quisiera poder abrazar a alguien y no soltarla nunca, lo que sienten las personas por mi hasta donde creo que me he dado cuenta es efímero y sus diferentes estados me hieren, pero luego no les prestó atención.

Soy capaz de sentir y amar como todos pero no me siento humano... no lo sé, tengo tanta mala suerte para casi todo. Y aunque diga que el amor es algo tonto para mí, muy en el fondo me gustaría que alguien me ame y tal vez algún día despertar al lado de una mujer que me quiera mucho... la verdad es que me canso y me voy apagando lentamente. Cuando se vienen recuerdos a mi mente sobre los dos amores que he tenido en mi corta vida, a veces me pongo triste y otras veces feliz.

Pero al final ninguna de ellas me amo tal vez si sea cierto que para ciertas personas el amor sea un juego que durara poco, pero luego dejara de serlo y vivirán felices. Pero para mí siempre será ese juego en el que saldré perdiendo. En vida veré como iras creciendo, veré como te enamoras, veré como sonríes y como lloras, tal vez físicamente ya no esté pero espero me sientas cuando me recuerdes.

Ojala pasado el tiempo mi herida se cierre y pueda descansar tranquilo, cerrar mis ojos y dejar de respirar, soy ese espíritu que está aquí solo para cuidarte y porque en estos 369 días que nos conocemos han pasado muchas cosas, yo por fuera me rindo, se acabo mi historia, pero por dentro ahí está ese chico sentimental que lo daría todo por esa mujer que jamás llegara... creo que ya es el momento de que mi corazón deje de latir, ya es momento de partir y tal vez no volver... una vez dije ser el hombre más feliz del mundo y ahora derrotado digo ser la persona más infeliz de este mundo, gracias por todo mi amiga Jenny, oye no olvides que te voy a tener en el poquito de corazón que me queda, cuida mi alma recuerda que te la obsequie. Bueno ya es momento de dormir, dormir tranquilamente. Adiós te amo mejor amiga.
Posdata: a pesar de todo lo que te suceda sonríe mucho. 


2 comentarios:

Angie Menacho Bautista dijo...

Olaz leO (aunq t decia franco) wow muy lindo lo q escribiste y mi pregunta del millon es... dsd cuando escribes asi! de verdad q me asombra bastante :)
sigue asii :3

Unknown dijo...

:O gracias por eso angie ;) y bueno en respuesta a tu pregunta, escribo así desde lo que e vivido luego de salir del liceo. ;)

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates