martes, 24 de abril de 2012

Recuerdas cuando decías que me amabas

Hola como están, hoy les quería hablar sobre porque es que me gusta escribir -solo espero que puedan leerlo todo-. No es una razón de que me guste muchísimo, escribir tiene una razón, escribo gracias a los momentos que e pasado aunque son pocos a pesar de que aun soy como un adolescente de 18 años. Mis poemas mas se basan en las dos relaciones en las que e tenido. En mi corta vida solo e tenido dos enamoradas, la primera pues fue un amor apresurado y mas parecíamos amigos que enamorados ella me gustaba, es bonita, de buenos sentimientos, siempre alegre, ella es una buena persona, luego de que terminamos esa relación pues nos dejamos de comunicar por un mes, y ya luego de ese tiempo nos volvimos a comunicar y nos hicimos buenos amigos, hasta hoy me sigo comunicando con ella y ciertas veces la voy a visitar para hablar un poco y pasar el rato, ella se llama sthefany.

Bueno la segunda chica con la que estuve fue en un periodo corto, siento también que fue una relación apresurada, a ella no la pobre olvidar porque con ella e pasado momentos que se que no podre volver a vivir a ella aun la amo y la quiero demasiado. Tiene una sonrisa hermosa, tiene una piel suave, una vos que me encanta, esa chica para siempre sera la mejor del mundo aunque me haya partido el corazón y aunque jamas me haya querido como yo la quiero a ella, recuerdo que fue la primera chica me que dijo ''te amo mi amor'', fue la primera chica que me dijo ''dame un beso'', fue la primera chica que me dijo ''tu lo eres todo para mi'', pues fue la primera chica que me dijo muchas cosas que siempre e querido escuchar y que jamas podre olvidar, yo siempre creí que en una relación el error iba a ser yo, porque me discriminaba físicamente y sentía que siempre se iban a fijar en eso, yo siempre me e considerado una persona fea, no tengo músculos porque no me gusta hacer ejercicios, soy delgado, de piel pálida con un poco de ojeras, con unos cuantos granos en el rostro y bueno así soy yo.

Nunca creí enamorarme tanto de una mujer, la tenia en un pedestal, la amo demasiado, tal vez la este convirtiendo en una obsesión, no lo se. Quisiera decirle tantas cosas, cosas como. ''oye aun te amo demasiado y la verdad no te puedo sacar de mi mente'' o ''sabes algo tu siempre estarás en mi corazón porque la verdad yo se que jamas te voy a olvidar y la verdad para mi tu siempre seras la mejor persona del mundo aunque me hayas echo muchas cosas malas'', aun me pregunto como puede ella olvidar tan rápido lo que siente por alguien, a mi me lastima aun mucho todo lo que paso, ella cambio de un día para otro, se comporto diferente conmigo como si fuera un extraño para ella. La ultima ves en la que la pude besar fue el 14 de octubre del 2011. sentir sus labios, sentirla a ella, para mi ya era mucho y era especial. Ella para mi a pesar de todo y aunque la juzguen, para siempre sera una linda persona, confió en que aun ella tiene sentimientos nobles, a mi me gustaría volver a conquistarla, llevarle un gran ramo de rosas como en su cumpleaños -era la primera ves que pude hacer eso- y decirle cuanto la quiero, pero no se podrá volver a hacer, eso jamas sucederá.

Ella ahora el feliz, tiene un nuevo novio, no se como se llama ni se quien es, pero si se que tiene a alguien que confió en que la hará mas feliz de lo que yo quise hacerlo, yo solo espero que ella este feliz y espero también que ese chico con el que esta la ame demasiado porque ella merece ser feliz a pesar de todo. ahora ella y yo estamos en la misma universidad nos cruzamos a diario ella no se percata de que yo estoy pero yo si , desde el primer momento en que piso la universidad mi mirada la esta buscando y tratando decirle algo, el 16 de abril del 2012 se me acerco cuando estaba esperando entrar a mi aula y recuerdo que me pidió perdón por todo lo que hizo, yo solamente le dije que la había perdonado desde el día en que ella me dejo y que el pasado es simplemente pasado y también me dijo si podíamos ser amigos. Ya han pasado una semana y un día desde que volvimos a hablar luego de casi 5 meses y todo volvió desde la primera ves que la vi hasta hasta el ultimo día en que le dije adiós.

Ella se llama Ursula pero para mi siempre sera Camila porque con ese nombre la conoció y con ese nombre moriré recordándola. Por 5 años la volveré a ver, veré como ira creciendo y como es, yo tratare de ser su amigo aunque me acobardo un poco porque tengo miedo de que ella se aleje de mi, aveces siento que soy demasiado ingenuo para algunas cosas pero trato de ser amable y sincero, la verdad e sufrido mucho y aveces e deseado la muerte porque siento que ya no puedo con lo que pasa. Emocionalmente yo estoy muerto, físicamente sigo vivo pero me gustaría desaparecer para siempre, pero supongo que debo de tratar de ser fuerte porque quiero ayudarla en lo que pueda, aunque en el fondo me consuma por el amor que le siento.

Esta es mi razón por la que escribo, mi vida no es nada agradable emocionalmente, quisiera matar de un solo puñal mis sentimientos para olvidar de por vida esto que vivo, pero se que eso no pasara y viviré con esto para siempre y tendré que aprender a afrontarlo.

4 comentarios:

Angela Ignacio dijo...

Úrsula ...

Unknown dijo...

Ursula Camila...
-ya te sabes la historia completita-

Angie Menacho Bautista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Si yo también espero que todo pase pronto, la verdad me incomoda mucho mi situación.

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates