jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenido - Bienvenue

hola bueno tal ves te preguntáis que es esto bueno relativamente es mi obra plasmada virtualmente -tal vez creerás que soy un escritor que pretende ganarse un premio nobel o algo por es estilo, pero no!- bueno en si no es una obra ok. solo tratan sobre los poemas, poemas que yo escribo cuando me siento inspirado, para mi escribir tiene una historia larga que por ahora no comentare -mas adelante sera-  porque me demoraría mucho. En fin trato de ser breve; solo soy un simple adolescente como ustedes -creo que para tener 18 ya no lo soy pero trato de tener un espíritu joven- que a veces actúa sin pensar, en el corto tiempo de vida que aun tengo me han pasado muchas cosas. Enamorarse, decepcionarse, perder gente importante, volver a encontrarse con buenos amigos y en fin muchas cosas así. Son esas cosas que me suceden las que hacen que pueda escribir lo que mas me gusta, aunque mi estilo es mas algo salido de onda soy algo así como ''loco calato'' ok eso no, pero soy raro; bueno tengo de todo al momento de escribir en su mayoría son los poemas clásicos de amor pero también escribo sobre otras cosas que ojala les agrade. en fin les doy la ''bienvenue''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates