viernes, 31 de agosto de 2012

Para ti...

Fíjate que... cuando la mires, sus ojos te hechizaran; cuando la escuches, su vos te encantara; y... cuando la beses, su beso te dominara. Es que es tan... como decirlo... sería como el sueño hecho realidad de cualquiera que la ame tanto, sería como... haber encontrado la felicidad completa basada solo en una persona; y es que es tan maravillosa, llena de vida, alegre y vivaz, serias tan afortunad
o si la conocieras como yo; y déjame decirte que... aun nadie ha llegado a su altura, creo que ninguna mujer seria más que ella por que... al conocerla puedes apreciar su lindo carácter, sus lindas virtudes y claro es, sus defectos. Porque sin esos... no sería perfecta. Tal vez ya la he idealizado mucho ¿y qué? para mí!, ella es perfecta! y sé que nadie podrá hacer que cambie de idea... porque ella sabe que aunque cometa muchos errores yo siempre estaré a su lado para ayudarla y protegerla. No fui afortunado para algo que ella sabe, pero si lo fui al poder conocerla, al poder verla, al quererla y... al amarla. ¿Saben algo? la amo y solo e podido resumirlo a una sola palabra de mi vocabulario, por que... son tantas cosas que tengo en mente sobre ella, si!, ella!, esa chica tan hermosa que cuando le das un beso en su delicada mejilla podrás sentir aquel aroma natural indescriptible que ella porta....

Déjame decirte que... este pequeño texto lo encontré en alguna parte mi alma. Ya sabes que por mucho tiempo te he tenido en mi latente corazón de papel, sabes que cada sonrisa tuya para mi es también un motivo para ser feliz, si lo sabes ¿verdad?, sabes también que cada lagrima tuya es un motivo para estar más a tu lado y apoyarte. Motiva que seas tu! esa chica hermosa y perfecta que tengo en mi alma. Gracias, no por ser lo que siempre deseare que seas, si no por ser tu! tan paciente y hermosa. Adiós, cuídate y siempre sonríe aunque no haya sido un gran día. -Mi vida-






0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates