domingo, 22 de abril de 2012

Mi pequeña historia


Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido...

Si fuera un simple hombre, no podría hacer las cosas que siempre me caracterizan, no podría ser tan candoroso como un oso, y no sería tan feliz como una lombriz, no sería la persona que todos creen, feliz, alegre, una vida sin fin, y todo lo que gira a mi alrededor seria increíble, aunque nada me salga bien nunca me rendiré pues es que soy así, soy muy terco y a veces no me doy cuenta de las cosas que hago y digo, realmente a veces me apeno de mi mismo porque por mi bondad me dejo dominar por los demás y estos me dañan demasiado pues soy tan solo un chico inútil que no merece a veces vivir, y el cual también comete muchos errores si por tan solo una vez pudiera escuchar las melodías del amanecer perfecto y un crepúsculo de cielo naranja, oh dios mío cuan feliz seria, y me di cuenta de que por tercera vez me destruyeron el corazón, y fue una mujer otra vez la que me causo esto.

Todo empezó un 27 de julio por la tarde eran aproximadamente las 3:30 pm de la tarde había un hermoso sol el cual en unas horas se iba a ocultar, y yo estaba en casa hice una llamada y le dije a alguien muy especial que hoy iba a ser el día para conocernos, y fue así me arregle lo más rápido posible pues estaba muy emocionado, un buen pantalón y una bonita camiseta, poco de perfume, y en fin termine de arreglarme me despedí de mi madre y me fui muy emocionado a verla, en un primer momento iba a ir al cine con ella pero luego me envió un mensaje de texto que me decía que vaya a donde ella vive, no estaba en mis planes eso, pero en fin con tal de conocerla ese día haría cualquier cosa, hice caso a lo que me dijo y me dirigí hacia donde vive ella me dijo que la esperara en una esquina y así fue cuando llegue ahí la espere y ella me decía que estaba por llegar, ya había pasado como una hora realmente me sentía nervioso.

Eran ya como las 4:40 pm cuando me aviso que llego y yo gire la mirada y la veo ahí por primera vez, una mujer de hermosa figura, del cabello largo oscuro como la noche. me emocione en un primer momento pensé que no era ella pero si, su hermoso rostro me lo dijo todo, me acerque con mucho nerviosismo, le toque el hombre y le dije hola Camila, y ella con su gesto me respondió lo mismo, espesamos a caminar y bueno ella me dirigía supuestamente hacia su casa pero al final no fue así íbamos camino hacia un parque el cual era muy hermoso, caminábamos por ahí y nos sentamos en una de las bancas, había mucha gente, niños corriendo, parejas de adultos juntos, tiendas y otras cosas más, nos sentamos y empezamos a dialogar, pero mi mirada podía más que todo.

Luego de una rato empezamos a ver mis cosas que traje pues siempre tengo la manía de ir con mi mochila para todos lados, bueno estuvimos mirando unas fotos que tenía en mi billetera, a ella me agradaba, en el transcurso de ese día ya estaba por anochecer eran como las 5:45 pm y el sol se ocultaba de nuestras miradas, en menos de lo que pensé el frió del invierno empezó a recorrer mis venas, pero no importa estar al lado de ella era lo mejor.

Eran ya las 6:15 pm y ya había anochecido ambos sentíamos un frió terrible, y decidimos caminar fuimos por unas calles y nos sentamos en otro parque empezamos a hablar de los dos de lo que sentía ella y de lo que quería hacerme, ella me quería dar un beso y yo estaba muy feliz pero ella quería que sea en otro lado no en ese lugar y luego de un rato empezamos a caminar sin rumbo y encontramos otro parque antes de ir a ese la cogí de la cintura y la pegue a mi sentía su calor, junte su rostro junto al mío y delicadamente me acerque a ella y la bese, el mundo se maravillo creí que por fin encontré a mi amor, a mi vida, a mi todo.

Luego fuimos al parque nos sentamos en el césped la recosté como si esa fuera una cama y la bese nuevamente, pues no creí que rápidamente me volvería adicto a sus labios, hablamos de los dos de cómo es que nos sentíamos luego de lo que paso, le pregunte si le gusto y ella me dijo que sí. Ya eran como las 7:30 pm y el frió del invierno se apago para mi pues con sus besos sentía un calor inimaginable el día ya se estaba por acabar, ella se tenía que retirar, antes de eso le robe demasiados besos muchos diría yo. Ella se tenía que ir y para mí el 27 de julio fui un día muy bonito realmente...

Lo siento faltan muchas cosas mas pero no puedo seguir pues me daña mucho lo que ella me hiso y lo que también cometí todo lo que paso. Ya me van rompiendo el corazón muchas veces, y siempre es lo mismo ellas me dañaba a mi yo no a ellas...  todo fue solo un sueño, odio mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates