lunes, 16 de abril de 2012

el peor día si es que eso lo amerita

Hola viejos y viejas, hoy hago un paréntesis a mis epigramas para contarles esto pero bueno antes de contarles lo que me paso le digo que en la universidad me volví a encontrar con mi ex enamorada -a la cual aun le tengo un sentimiento que no puedo olvidar- y bueno cuando terminamos -bueno cuando me termino- no nos hablamos por mas de 5 meses hasta hoy claro.
Hoy estaba dirigiéndome hacia mi universidad como era de costumbre eran como las 7:30 y bueno me encontré con mi amiga Ruby ella estaba llevando su trabajo de arquitectura y bueno la ayude, nos fuimos a la cafetería con su otra amiga -que no recuerdo cual era su nombre- y estuvimos ayudándola a terminar su trabajo -el cual quedo bonito- bueno ya eran como las 7:55 y estábamos subiendo hacia las aulas ellas entraron al aula se despidieron de mi y bueno yo seguí esperando un rato mas porque mi profesor aun no llegaba, me encontraba solo en el balcón de la universidad esperando que llegara el profesor y bueno en eso aparece alguien a mi lado, volteo la mirada y era ella -yo me quede idiota por unos segundos- esa chica a la cual un día ame con todo mi ser y me saludo y me dijo si podíamos hablar un rato, bueno creo que al final no hablamos solo me pidió perdón por todo el daño que me hizo y luego me pregunto si podíamos ser amigos y le dije que si, luego me pregunto como andaba y que carrera cursaba y luego de responderle nos despedimos le di un beso en su suave mejilla y se fue. Luego de que se fue me puse a pensar y si fue un producto de mi imaginación tal vez el haber estado pensando en ella por mas de 5 meses hayan echo que imagine de esa manera, parece algo tan irreal y al a ves mágico. Pero en fin mi vida es demasiado rara y casi me da un mini infarto.
En fin esto fue lo que hoy me sucedió la verdad para mi fue raro ._.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates