viernes, 13 de abril de 2012

siglo XXI

Bueno este pequeño texto lo hice para mi mejor amiga ''la españolita'' como así la llamo, a ella la conocí hace mas de un año y hasta ahora tengo una super amistad con ella la verdad me siento muy feliz porque ella me quiere como una hermana y se preocupa por mi. Bueno soy breve le dejo aquí algo de lo que yo que creado. espero os guste.

Nos reímos como idiotas
no me importa tu opinión
soy feliz porque la tengo
eres infeliz incrédulo
vivimos la vida a pleno
fumamos porque queremos
y reímos porque gozamos.

Ella canta y yo me rió
yo fotografió y ella se desvanece,
eres infeliz incrédulo
eres el estúpido entero.

Ella dice agua y le traigo el fuego
ríe porque quiere
y la sigo porque así yo deseo,
a quien le importa si tu lloras
solo ríe si es que puedes,
de tu boca sales veneno
de sus labios sale algo placentero,
tiene el cuerpo tan delgado
con sus cabellos largos y enredados
es de vida extravagante.

Nos reímos por placer
disfrutamos mucho todo esto
no critica, no se enoja,
no te mira porque quiere
solo ríe porque puede
y la sigo porque quiero,
es mi amiga no me importa tu opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates