viernes, 13 de abril de 2012

No eres tu - Pas vous êtes votre






Y porque cuando lo escribí creí que me sentía al lado de una mujer maravillosa pero ahora veo que nada de esto es así. un recuerdo de ella vasta para poder lastimarme demasiado.


Busco un corazón de caramelo
busco y busco un amor tan bello,
como el mar de cielo azul
como el día claro como tu.


Es el sol que te ilumina
es la tierra verde que te admira,
mi bella dama mía
dame un beso de maravillas,
he nacido para amarte
he llegado a idolatrarte,
somos solo uno
tu y yo juntos.


Dame una caricia vida mía,
obsequiame tu sonrisa día tras día,
quiero amarte y respetarte
mi infinita niña hermosa.


Amor es lo que siento por ti
amor es lo que mas me ofreciste de ti,
sonrió gracias a ti,
vivo solo por ti.


Me dijiste este amor es eterno,
y te dije gracias por este sentimiento tan sincero.
me dijiste que a tu lado viviré un infierno,
y te dije pues que caiga a tus pies nuestro hermoso cielo,
acuérdate de mi es lo que mas quiero
llévame en tu corazón por siempre eterno,
de tus labios vivo cada día
a tu cuerpo amo todos los días,
tengo mil defectos
pero tratare de ser perfecto.


Tal vez yo no sea bonito
tal vez por eso soy tan tontito,
mucha gente no me quiere y extraña
pero eres tu la única que me ama.


Tan solo quisiera ser un caballero
para demostrarte que si puedo,
mira nuestro cielo
y veras cuanto te quiero.


Observa el mar entero
y veras que ahí te espero,
búscame por los senderos
y te esperare como un niño bueno.


Sabes que te quiero
muy bien sabes que sin ti yo no puedo,
que mis mas hermosos versos para ti e creado
que mis mas bellas palabras a ti te eh deseado,
que nuestro amor es eterno
como sol, estrella y cielo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates