sábado, 12 de mayo de 2012

Todo lo que un beso puede lograr

No sabría como empezar, lo único que puedo decir es que el 11 de mayo del 2012 lo recordare muy bien.
todo comenzó cuando hice una llamada a la casa de mi mejor amiga para poder visitarla. para suerte ella me contesto y le pregunte si podía ir a su casa a verla un rato y me dijo que si, cuando llegue a su casa fui a una tienda que se encontraba al frente y espere unos 5 minutos. Escucho que se habré una puerta y era ella me ve y viene corriendo y con una gran sonrisa y me abraza fuerte y me dice Leooo!. yo le digo hola Jenny como estas amiga? ella me dice muy bien  te extrañe tonto.conversamos un rato y me dijo que su mejor amiga se encontraba adentro y me dijo si quería que se la presentara y yo le dije que si. me la presento y bueno todo estuvo genial hasta ahí. luego de unos minutos su amiga se fue y me quede con ella hablando un rato ella como siempre genial nos reíamos! nos pusimos a hacer unos pasos de baile que la verdad eran graciosos y nada luego nos sentamos en la acera y nos quedamos charlando unos cuantos minutos ella me dijo que tenia que entrar a su casa porque tenia que atender a sus hermanos y yo le dije claro no te preocupes, bueno entonces creo que ya es hora de que me valla aunque la verdad no quiero. la verdad estuvimos haciendo tonterías un rato luego cuando ya me estaba por ir le di un beso en su mejilla y luego no se que paso. no se si yo o fue ella y fuimos ambos pero al final terminamos dándonos un beso.


La verdad a mi me incomodo mucho ese beso porque en estos momentos ella no esta se fue de mi vida se fue y me odia por ese beso que nos dimos sin querer. tenia mucha razón al decir que siempre las mujeres se alejan de mi, no me quieren, me odian y siempre sera así.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates