martes, 19 de junio de 2012

27.9


Solo te nace llorar porque quieres
solo te nace llorar porque sientes.
Sientes un dolor en el alma que no lo puedes sacar
sientes una incomodidad en el pecho que quieres desaparecer.
Desaparecer como el agua en la tierra seca
desaparecer como el sol en las noches.
Noches son cuando yo te recordaba 
noches son cuando yo te besaba.
Te besaba con el alma
te besaba con el corazón en la mano.
De la mano te tomaba
de la mano siempre andaba.
Andábamos juntos y felices
andábamos siempre unidos y amorosos.
Amorosos como nuestro primer beso
amorosos como nuestro más incandescente deseo.
Mi deseo fue siempre estar a tu lado
mi deseo fue siempre amarte.
Amarte como jamás lo había echo
amarte hasta que muera.
Hasta que muera mi alma
hasta que desaparezca de tu ser.
ser tu y yo uno solo
ser tu mi mas preciado tesoro.


Amor... recuerdas el día que me abandonaste.
recuerdas el día en que dejaste de amarme...
yo aun recuerdo todo, todo nuestro amor...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates