domingo, 29 de abril de 2012

Te dije adiós, pero luego me arrepentí

2comentarios


Porque a veces siento que no puedo expresarme como debo hacia las personas, porque a veces quisiera poder abrazar a alguien y no soltarla nunca, lo que sienten las personas por mi hasta donde creo que me he dado cuenta es efímero y sus diferentes estados me hieren, pero luego no les prestó atención.

Soy capaz de sentir y amar como todos pero no me siento humano... no lo sé, tengo tanta mala suerte para casi todo. Y aunque diga que el amor es algo tonto para mí, muy en el fondo me gustaría que alguien me ame y tal vez algún día despertar al lado de una mujer que me quiera mucho... la verdad es que me canso y me voy apagando lentamente. Cuando se vienen recuerdos a mi mente sobre los dos amores que he tenido en mi corta vida, a veces me pongo triste y otras veces feliz.

Pero al final ninguna de ellas me amo tal vez si sea cierto que para ciertas personas el amor sea un juego que durara poco, pero luego dejara de serlo y vivirán felices. Pero para mí siempre será ese juego en el que saldré perdiendo. En vida veré como iras creciendo, veré como te enamoras, veré como sonríes y como lloras, tal vez físicamente ya no esté pero espero me sientas cuando me recuerdes.

Ojala pasado el tiempo mi herida se cierre y pueda descansar tranquilo, cerrar mis ojos y dejar de respirar, soy ese espíritu que está aquí solo para cuidarte y porque en estos 369 días que nos conocemos han pasado muchas cosas, yo por fuera me rindo, se acabo mi historia, pero por dentro ahí está ese chico sentimental que lo daría todo por esa mujer que jamás llegara... creo que ya es el momento de que mi corazón deje de latir, ya es momento de partir y tal vez no volver... una vez dije ser el hombre más feliz del mundo y ahora derrotado digo ser la persona más infeliz de este mundo, gracias por todo mi amiga Jenny, oye no olvides que te voy a tener en el poquito de corazón que me queda, cuida mi alma recuerda que te la obsequie. Bueno ya es momento de dormir, dormir tranquilamente. Adiós te amo mejor amiga.
Posdata: a pesar de todo lo que te suceda sonríe mucho. 


martes, 24 de abril de 2012

Recuerdas cuando decías que me amabas

4comentarios
Hola como están, hoy les quería hablar sobre porque es que me gusta escribir -solo espero que puedan leerlo todo-. No es una razón de que me guste muchísimo, escribir tiene una razón, escribo gracias a los momentos que e pasado aunque son pocos a pesar de que aun soy como un adolescente de 18 años. Mis poemas mas se basan en las dos relaciones en las que e tenido. En mi corta vida solo e tenido dos enamoradas, la primera pues fue un amor apresurado y mas parecíamos amigos que enamorados ella me gustaba, es bonita, de buenos sentimientos, siempre alegre, ella es una buena persona, luego de que terminamos esa relación pues nos dejamos de comunicar por un mes, y ya luego de ese tiempo nos volvimos a comunicar y nos hicimos buenos amigos, hasta hoy me sigo comunicando con ella y ciertas veces la voy a visitar para hablar un poco y pasar el rato, ella se llama sthefany.

Bueno la segunda chica con la que estuve fue en un periodo corto, siento también que fue una relación apresurada, a ella no la pobre olvidar porque con ella e pasado momentos que se que no podre volver a vivir a ella aun la amo y la quiero demasiado. Tiene una sonrisa hermosa, tiene una piel suave, una vos que me encanta, esa chica para siempre sera la mejor del mundo aunque me haya partido el corazón y aunque jamas me haya querido como yo la quiero a ella, recuerdo que fue la primera chica me que dijo ''te amo mi amor'', fue la primera chica que me dijo ''dame un beso'', fue la primera chica que me dijo ''tu lo eres todo para mi'', pues fue la primera chica que me dijo muchas cosas que siempre e querido escuchar y que jamas podre olvidar, yo siempre creí que en una relación el error iba a ser yo, porque me discriminaba físicamente y sentía que siempre se iban a fijar en eso, yo siempre me e considerado una persona fea, no tengo músculos porque no me gusta hacer ejercicios, soy delgado, de piel pálida con un poco de ojeras, con unos cuantos granos en el rostro y bueno así soy yo.

Nunca creí enamorarme tanto de una mujer, la tenia en un pedestal, la amo demasiado, tal vez la este convirtiendo en una obsesión, no lo se. Quisiera decirle tantas cosas, cosas como. ''oye aun te amo demasiado y la verdad no te puedo sacar de mi mente'' o ''sabes algo tu siempre estarás en mi corazón porque la verdad yo se que jamas te voy a olvidar y la verdad para mi tu siempre seras la mejor persona del mundo aunque me hayas echo muchas cosas malas'', aun me pregunto como puede ella olvidar tan rápido lo que siente por alguien, a mi me lastima aun mucho todo lo que paso, ella cambio de un día para otro, se comporto diferente conmigo como si fuera un extraño para ella. La ultima ves en la que la pude besar fue el 14 de octubre del 2011. sentir sus labios, sentirla a ella, para mi ya era mucho y era especial. Ella para mi a pesar de todo y aunque la juzguen, para siempre sera una linda persona, confió en que aun ella tiene sentimientos nobles, a mi me gustaría volver a conquistarla, llevarle un gran ramo de rosas como en su cumpleaños -era la primera ves que pude hacer eso- y decirle cuanto la quiero, pero no se podrá volver a hacer, eso jamas sucederá.

Ella ahora el feliz, tiene un nuevo novio, no se como se llama ni se quien es, pero si se que tiene a alguien que confió en que la hará mas feliz de lo que yo quise hacerlo, yo solo espero que ella este feliz y espero también que ese chico con el que esta la ame demasiado porque ella merece ser feliz a pesar de todo. ahora ella y yo estamos en la misma universidad nos cruzamos a diario ella no se percata de que yo estoy pero yo si , desde el primer momento en que piso la universidad mi mirada la esta buscando y tratando decirle algo, el 16 de abril del 2012 se me acerco cuando estaba esperando entrar a mi aula y recuerdo que me pidió perdón por todo lo que hizo, yo solamente le dije que la había perdonado desde el día en que ella me dejo y que el pasado es simplemente pasado y también me dijo si podíamos ser amigos. Ya han pasado una semana y un día desde que volvimos a hablar luego de casi 5 meses y todo volvió desde la primera ves que la vi hasta hasta el ultimo día en que le dije adiós.

Ella se llama Ursula pero para mi siempre sera Camila porque con ese nombre la conoció y con ese nombre moriré recordándola. Por 5 años la volveré a ver, veré como ira creciendo y como es, yo tratare de ser su amigo aunque me acobardo un poco porque tengo miedo de que ella se aleje de mi, aveces siento que soy demasiado ingenuo para algunas cosas pero trato de ser amable y sincero, la verdad e sufrido mucho y aveces e deseado la muerte porque siento que ya no puedo con lo que pasa. Emocionalmente yo estoy muerto, físicamente sigo vivo pero me gustaría desaparecer para siempre, pero supongo que debo de tratar de ser fuerte porque quiero ayudarla en lo que pueda, aunque en el fondo me consuma por el amor que le siento.

Esta es mi razón por la que escribo, mi vida no es nada agradable emocionalmente, quisiera matar de un solo puñal mis sentimientos para olvidar de por vida esto que vivo, pero se que eso no pasara y viviré con esto para siempre y tendré que aprender a afrontarlo.

domingo, 22 de abril de 2012

Mi pequeña historia

0comentarios

Escucha bien amor lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido...

Si fuera un simple hombre, no podría hacer las cosas que siempre me caracterizan, no podría ser tan candoroso como un oso, y no sería tan feliz como una lombriz, no sería la persona que todos creen, feliz, alegre, una vida sin fin, y todo lo que gira a mi alrededor seria increíble, aunque nada me salga bien nunca me rendiré pues es que soy así, soy muy terco y a veces no me doy cuenta de las cosas que hago y digo, realmente a veces me apeno de mi mismo porque por mi bondad me dejo dominar por los demás y estos me dañan demasiado pues soy tan solo un chico inútil que no merece a veces vivir, y el cual también comete muchos errores si por tan solo una vez pudiera escuchar las melodías del amanecer perfecto y un crepúsculo de cielo naranja, oh dios mío cuan feliz seria, y me di cuenta de que por tercera vez me destruyeron el corazón, y fue una mujer otra vez la que me causo esto.

Todo empezó un 27 de julio por la tarde eran aproximadamente las 3:30 pm de la tarde había un hermoso sol el cual en unas horas se iba a ocultar, y yo estaba en casa hice una llamada y le dije a alguien muy especial que hoy iba a ser el día para conocernos, y fue así me arregle lo más rápido posible pues estaba muy emocionado, un buen pantalón y una bonita camiseta, poco de perfume, y en fin termine de arreglarme me despedí de mi madre y me fui muy emocionado a verla, en un primer momento iba a ir al cine con ella pero luego me envió un mensaje de texto que me decía que vaya a donde ella vive, no estaba en mis planes eso, pero en fin con tal de conocerla ese día haría cualquier cosa, hice caso a lo que me dijo y me dirigí hacia donde vive ella me dijo que la esperara en una esquina y así fue cuando llegue ahí la espere y ella me decía que estaba por llegar, ya había pasado como una hora realmente me sentía nervioso.

Eran ya como las 4:40 pm cuando me aviso que llego y yo gire la mirada y la veo ahí por primera vez, una mujer de hermosa figura, del cabello largo oscuro como la noche. me emocione en un primer momento pensé que no era ella pero si, su hermoso rostro me lo dijo todo, me acerque con mucho nerviosismo, le toque el hombre y le dije hola Camila, y ella con su gesto me respondió lo mismo, espesamos a caminar y bueno ella me dirigía supuestamente hacia su casa pero al final no fue así íbamos camino hacia un parque el cual era muy hermoso, caminábamos por ahí y nos sentamos en una de las bancas, había mucha gente, niños corriendo, parejas de adultos juntos, tiendas y otras cosas más, nos sentamos y empezamos a dialogar, pero mi mirada podía más que todo.

Luego de una rato empezamos a ver mis cosas que traje pues siempre tengo la manía de ir con mi mochila para todos lados, bueno estuvimos mirando unas fotos que tenía en mi billetera, a ella me agradaba, en el transcurso de ese día ya estaba por anochecer eran como las 5:45 pm y el sol se ocultaba de nuestras miradas, en menos de lo que pensé el frió del invierno empezó a recorrer mis venas, pero no importa estar al lado de ella era lo mejor.

Eran ya las 6:15 pm y ya había anochecido ambos sentíamos un frió terrible, y decidimos caminar fuimos por unas calles y nos sentamos en otro parque empezamos a hablar de los dos de lo que sentía ella y de lo que quería hacerme, ella me quería dar un beso y yo estaba muy feliz pero ella quería que sea en otro lado no en ese lugar y luego de un rato empezamos a caminar sin rumbo y encontramos otro parque antes de ir a ese la cogí de la cintura y la pegue a mi sentía su calor, junte su rostro junto al mío y delicadamente me acerque a ella y la bese, el mundo se maravillo creí que por fin encontré a mi amor, a mi vida, a mi todo.

Luego fuimos al parque nos sentamos en el césped la recosté como si esa fuera una cama y la bese nuevamente, pues no creí que rápidamente me volvería adicto a sus labios, hablamos de los dos de cómo es que nos sentíamos luego de lo que paso, le pregunte si le gusto y ella me dijo que sí. Ya eran como las 7:30 pm y el frió del invierno se apago para mi pues con sus besos sentía un calor inimaginable el día ya se estaba por acabar, ella se tenía que retirar, antes de eso le robe demasiados besos muchos diría yo. Ella se tenía que ir y para mí el 27 de julio fui un día muy bonito realmente...

Lo siento faltan muchas cosas mas pero no puedo seguir pues me daña mucho lo que ella me hiso y lo que también cometí todo lo que paso. Ya me van rompiendo el corazón muchas veces, y siempre es lo mismo ellas me dañaba a mi yo no a ellas...  todo fue solo un sueño, odio mi vida.

miércoles, 18 de abril de 2012

Errores

0comentarios
Tu voz alada
y con el canto
vas marcada
por el campo.


Con los pies descalzos
sobre la tierra estas
caminado con espanto
y con la mirada puesta atrás.

Vas llorando por mi culpa
y empiezas a correr por miedo,
piensas: ''no quiero que me hundas,
solo dame un poco de tiempo''

Te alcanzo  y te cojo del brazo
no te digo nada solo te miro a los ojos
como si no hubiera nadie y te abrazo
porque me di cuenta de que soy un tonto.



lunes, 16 de abril de 2012

el peor día si es que eso lo amerita

0comentarios
Hola viejos y viejas, hoy hago un paréntesis a mis epigramas para contarles esto pero bueno antes de contarles lo que me paso le digo que en la universidad me volví a encontrar con mi ex enamorada -a la cual aun le tengo un sentimiento que no puedo olvidar- y bueno cuando terminamos -bueno cuando me termino- no nos hablamos por mas de 5 meses hasta hoy claro.
Hoy estaba dirigiéndome hacia mi universidad como era de costumbre eran como las 7:30 y bueno me encontré con mi amiga Ruby ella estaba llevando su trabajo de arquitectura y bueno la ayude, nos fuimos a la cafetería con su otra amiga -que no recuerdo cual era su nombre- y estuvimos ayudándola a terminar su trabajo -el cual quedo bonito- bueno ya eran como las 7:55 y estábamos subiendo hacia las aulas ellas entraron al aula se despidieron de mi y bueno yo seguí esperando un rato mas porque mi profesor aun no llegaba, me encontraba solo en el balcón de la universidad esperando que llegara el profesor y bueno en eso aparece alguien a mi lado, volteo la mirada y era ella -yo me quede idiota por unos segundos- esa chica a la cual un día ame con todo mi ser y me saludo y me dijo si podíamos hablar un rato, bueno creo que al final no hablamos solo me pidió perdón por todo el daño que me hizo y luego me pregunto si podíamos ser amigos y le dije que si, luego me pregunto como andaba y que carrera cursaba y luego de responderle nos despedimos le di un beso en su suave mejilla y se fue. Luego de que se fue me puse a pensar y si fue un producto de mi imaginación tal vez el haber estado pensando en ella por mas de 5 meses hayan echo que imagine de esa manera, parece algo tan irreal y al a ves mágico. Pero en fin mi vida es demasiado rara y casi me da un mini infarto.
En fin esto fue lo que hoy me sucedió la verdad para mi fue raro ._.

domingo, 15 de abril de 2012

papel

0comentarios
Papel, solo es papel,
una hoja de escrituras y aventuras
de relatos y arrebatos,
contiene alegrías y
melancolías...

Solo es papel
donde escribo lo que quiero
donde plasmo lo que mas deseo,
tan solo es papel.


cuatro

0comentarios
Cuatro talentos tengo yo
cuatro virtudes del corazón,
poeta por pasatiempo soy
poeta por amor escribo yo,
humano por defecto soy
cocinero del mundo creo yo,
fotógrafo por afición
por tratar de capturar el mundo de color,
y el ultimo de todos convertido en mi ilusión
diseñador de edificaciones pretendo ser yo,
no soy bueno
no me quiero,
solo se que yo eso deseo
con mi mas profundo sentimiento.



viernes, 13 de abril de 2012

No eres tu - Pas vous êtes votre

0comentarios





Y porque cuando lo escribí creí que me sentía al lado de una mujer maravillosa pero ahora veo que nada de esto es así. un recuerdo de ella vasta para poder lastimarme demasiado.


Busco un corazón de caramelo
busco y busco un amor tan bello,
como el mar de cielo azul
como el día claro como tu.


Es el sol que te ilumina
es la tierra verde que te admira,
mi bella dama mía
dame un beso de maravillas,
he nacido para amarte
he llegado a idolatrarte,
somos solo uno
tu y yo juntos.


Dame una caricia vida mía,
obsequiame tu sonrisa día tras día,
quiero amarte y respetarte
mi infinita niña hermosa.


Amor es lo que siento por ti
amor es lo que mas me ofreciste de ti,
sonrió gracias a ti,
vivo solo por ti.


Me dijiste este amor es eterno,
y te dije gracias por este sentimiento tan sincero.
me dijiste que a tu lado viviré un infierno,
y te dije pues que caiga a tus pies nuestro hermoso cielo,
acuérdate de mi es lo que mas quiero
llévame en tu corazón por siempre eterno,
de tus labios vivo cada día
a tu cuerpo amo todos los días,
tengo mil defectos
pero tratare de ser perfecto.


Tal vez yo no sea bonito
tal vez por eso soy tan tontito,
mucha gente no me quiere y extraña
pero eres tu la única que me ama.


Tan solo quisiera ser un caballero
para demostrarte que si puedo,
mira nuestro cielo
y veras cuanto te quiero.


Observa el mar entero
y veras que ahí te espero,
búscame por los senderos
y te esperare como un niño bueno.


Sabes que te quiero
muy bien sabes que sin ti yo no puedo,
que mis mas hermosos versos para ti e creado
que mis mas bellas palabras a ti te eh deseado,
que nuestro amor es eterno
como sol, estrella y cielo.




Composición armonica

0comentarios


Caída las hojas verano ya no estas
perdido el amor echo de sol
perpetuo invierno volverás y,
del tétrico cielo unas gotas caerán.


Mirando un recuerdo a tu imagen,
las esperanzas por volverte a ver
valor, armonía y coraje,
y la idolatría que tengo en mi ser.



Mon mort - Mi muerte

0comentarios
Físico el cuerpo
el alma a la distancia
la sed que te envenena
el viento que te ataca.

Camino al horizonte
piel desnuda destrozada
las manos que te atrapan
el ser que te engaña.

La vida forma el destino
y tu cuerpo desdeñado
con la tierra verde hacia el valle
y el cielo gris bajo las estrellas.


siglo XXI

0comentarios
Bueno este pequeño texto lo hice para mi mejor amiga ''la españolita'' como así la llamo, a ella la conocí hace mas de un año y hasta ahora tengo una super amistad con ella la verdad me siento muy feliz porque ella me quiere como una hermana y se preocupa por mi. Bueno soy breve le dejo aquí algo de lo que yo que creado. espero os guste.

Nos reímos como idiotas
no me importa tu opinión
soy feliz porque la tengo
eres infeliz incrédulo
vivimos la vida a pleno
fumamos porque queremos
y reímos porque gozamos.

Ella canta y yo me rió
yo fotografió y ella se desvanece,
eres infeliz incrédulo
eres el estúpido entero.

Ella dice agua y le traigo el fuego
ríe porque quiere
y la sigo porque así yo deseo,
a quien le importa si tu lloras
solo ríe si es que puedes,
de tu boca sales veneno
de sus labios sale algo placentero,
tiene el cuerpo tan delgado
con sus cabellos largos y enredados
es de vida extravagante.

Nos reímos por placer
disfrutamos mucho todo esto
no critica, no se enoja,
no te mira porque quiere
solo ríe porque puede
y la sigo porque quiero,
es mi amiga no me importa tu opinión.

jueves, 12 de abril de 2012

Bienvenido - Bienvenue

0comentarios
hola bueno tal ves te preguntáis que es esto bueno relativamente es mi obra plasmada virtualmente -tal vez creerás que soy un escritor que pretende ganarse un premio nobel o algo por es estilo, pero no!- bueno en si no es una obra ok. solo tratan sobre los poemas, poemas que yo escribo cuando me siento inspirado, para mi escribir tiene una historia larga que por ahora no comentare -mas adelante sera-  porque me demoraría mucho. En fin trato de ser breve; solo soy un simple adolescente como ustedes -creo que para tener 18 ya no lo soy pero trato de tener un espíritu joven- que a veces actúa sin pensar, en el corto tiempo de vida que aun tengo me han pasado muchas cosas. Enamorarse, decepcionarse, perder gente importante, volver a encontrarse con buenos amigos y en fin muchas cosas así. Son esas cosas que me suceden las que hacen que pueda escribir lo que mas me gusta, aunque mi estilo es mas algo salido de onda soy algo así como ''loco calato'' ok eso no, pero soy raro; bueno tengo de todo al momento de escribir en su mayoría son los poemas clásicos de amor pero también escribo sobre otras cosas que ojala les agrade. en fin les doy la ''bienvenue''.

Este bicho soy yo

 

El libro azul © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates